Sobre la sociedad

«CASHTRADING» es una subsidiaria de la sociedad tenedora «Cashbery» que se ocupa del comercio en las bolsas de valores más grandes del mundo. Es una unión de traders profesionales que le dan a su trabajo el 100% de su potencial creativo, fuerza y energía, mejorando constantemente sus habilidades comerciales, con el objetivo de lograr resultados excepcionalmente altos para sus clientes. Bajo nuestra asociación, se recogen traders de alta calidad, cuya experiencia comercial promedio es de 8 años.

Los expertos de «CASHTRADING» comercian en los tres mercados más volátiles de entre los cuales es la bolsa de valores il CME (Chicago Mercantile Exchange), el mercado de futuros - contratos bursátiles a término para la compra de un activo base, una bolsa MOEX (bolsa de Moscú), el mercado de valores y la sección a término FORTS – la especulación en contratos a término, la bolsa de criptomonedas Poloniex, Bittrex, Bitfinex - en este momento, son las bolsas más confiables con la mayor circulación de fondos.


Por qué elegirnos?

1. Bajo nuestra guía, hemos reunido, en nuestra opinión, el grupo más experimentado de comerciantes con un rendimiento promedio de 40% por mes.

2. La estrecha especialización del comercio de cada trader, nuestro trader que es fuerte en el comercio intraday nunca negociará «a largo término», cada uno comercializa profesionalmente dentro de su competencia.

3. Nuestro propio departamento de gestión de riesgos supervisa estrictamente el cumplimiento de la tasa establecida de reducción máxima durante la negociación. Puedes siempre estar cierto de la seguridad de tus inversiones.

4. Informamos trimestralmente a nuestros inversores sobre las transacciones realizadas, proporcionando un informe detallado y transparente de las bolsas en las que se realiza el comercio.

5. Distribuimos los fondos de los inversores en varias direcciones: en el mercado de futuro, acciones, mercado de monedas criptográficas, utilizamos la negociación algorítmica que nos da un instrumento para diversificar y cubrir el dinero de los inversores.

6. En el proceso de negociación, utilizamos no solo el dinero de los inversores, sino también el nuestro, con todo eso en proporciones iguales.


Calculadora de rentabilidad

$50
$25 000
$75 000
$100 000
Tu inversión: $7 000
Tassa corriente: 0.8% en el día de la
Provisión diaria: $7 000
A esta tassa, la inversión se cerrará dentro de: 17500 dí.
Percibiras: $14 000
Rentabilidad neta: $7 000

*Percibiras + 100% a la inversión.

Oferta de inversión

Monedas disponibles CashberyCoin, USD, EUR, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash, Monero, Zcash
Monto de inversión de $50 hasta $100 000
Término de trabajo de 135 hasta 400 días
Rentabilidad flotante de 0.5 hasta 1.5% en el día de la
Rentabilidad corriente 0.8% en el día de la
Cumplimiento de inversión cuando alcanzas + 100% del cuerpo
Devolución del cuerpo de inversión no
Tienes alguna pregunta?
Estaremos encantados de responder:
8 800 302 88 39
Al partner


Comisión por referido


El programa de partner se paga sobre la base del «porcentaje de inversión + porcentaje del ingreso diario del invitado».Por ejemplo: 3.5% del monto se paga cuando un partner crea una inversión. Además, el 3,5% de cada distribución de dividendo se paga al partner diariamente, durante todo el plazo de operación de la inversión.La cuantía de comisión por referido depende de la cuantía de tus inversiones activas personales, y cuanto mayor sea tu contribución personal, más niveles del programa de partner que abras.

*Las recompensas de inversiones en tu estructura de partner atraídas durante el período de tu inversión personal o atraídas en niveles que no están disponibles para recibir recompensas bajo el programa de partner, no se incluirán en la estructura de la estructura y no se reflejarán en el cálculo de bonificaciones de administrador. Además de recargar tu inversión personal al máximo nivel, las inversiones atraídas antes de este período no te reportarán los ingresos de partner y se considerarán irremediablemente perdidas para obtener una recompensa de partner.
Por ejemplo: durante el mes, tu inversión personal es de $ 0, durante este período en tu estructura partner hubo una facturación de $ 1 millón, lo que significa que ni en el volumen de la estructura ni en el cálculo de los bonos de gestión se te acreditarán, se incorporará en el volumen solo el monto de las inversiones atraído después de la creación de tus inversiones personales de acuerdo con la tabla del programa de partner.

Recompensas de carrera


* El importe de inversiones activas es la suma de todas tus inversiones personales abiertas en el sistema.

** El volumen de la rama principal es un partner invitado personalmente, con la mayor cantidad de dinero en la estructura. El volumen de la rama principal se considera a la profundidad de 5 niveles de tu partner invitado personalmente, es decir, que se encuentra a 6 niveles de ti.

*** El volumen de la rama lateral es la suma de todas las inversiones de tus partners, con la excepción de las ramas principal y auxiliar (de ti a la profundidad de 6 niveles).

**** El volumen de la rama auxiliar es un partner invitado personalmente, con la segunda mayor cantidad de dinero en la estructura. El volumen de la rama auxiliar se considera a la profundidad de 5 niveles de tu partner invitado personalmente, es decir, que se encuentra a 6 niveles de ti.

***** El volumen de la segunda rama auxiliar es un partner invitado personalmente, con la tercera mayor cantidad de dinero en la estructura. El volumen de la segunda rama auxiliar se considera a la profundidad de 5 niveles de tu partner invitado personalmente, es decir, que se encuentra a 6 niveles de ti.

****** El volumen de la tercera rama auxiliar es un partner invitado personalmente, con la cuarta mayor cantidad de dinero en la estructura. El volumen de la cuarta rama auxiliar se considera a la profundidad de 5 niveles de tu partner invitado personalmente, es decir, que se encuentra a 6 niveles de ti.

Recompensas por actividad personal


* El volumen es el importe de inversiones atraídas de partners en la primera línea para el período.

** El período es un intervalo de tiempo desde el primer hasta el último día de cada mes.

*** El monto de recompensa por única vez se devenga el primer día de todos los meses y depende del estado al final del mes anterior.

**** El porcentaje de la recompensa adicional se agrega al marketing declarado según el programa de referencia para el próximo mes calendario después de que se cumpla el estado. Para renovar el próximo mes se requiere la confirmación del estado.

Programa de Office

Inversión en laquo;CASHTRADING»


Operaciones en el mercado de trend

Mantenemos el ritmo de los tiempos, realizando un análisis diario del mercado y los trends, eligiendo las direcciones más relevantes para obtener la mayor rentabilidad del conjunto de inversiones.

Utilización de la inteligencia artificial

En algunos tipos de comercio, utilizamos algoritmos informáticos especiales (negociación algorítmica), en particular HFT - trading de alta frecuencia, que analiza y realiza miles de operaciones por segundo, dando una ventaja sobre otros ofertantes.

Bajos riesgos de inversión

La distribución del capital de inversión en varias áreas del mercado, el propio departamento de gestión de riesgos y el trabajo con los activos más rentables crean condiciones favorables para el inversor y minimizan al máximo el componente de riesgo.

Atractivo de las inversiones

Trabajamos en el mercado en el segmento de alta rentabilidad, nuestros traders están listos para ganarte más del 40% por mes, utilizando sus habilidades profesionales y ventajas sobre otros participantes del mercado.

Operaciones en el sector real de economía

En las bolsas comerciales, se negocian monedas de todos los países del mundo, todos los índices mundiales, materias primas (petróleo, gas, carbón, oro y otros). La circulación de dinero en las principales bolsas son billones de dólares al año, las bolsas están controladas por la legislación de los países en los que están representadas, esta es una forma completamente legal y legítima de ganar dinero.

Posibilidad de crecimiento de carrera

Al atraer nuevos inversores a nuestra plataforma, recibirá una recompensa de acuerdo con el programa de lealtad, que depende del volumen de tus propias inversiones.
Documental de la base de


El contrato de gestión de activos


CERTIFICATE OF INCORPORATION CASHBERYTRADING LTD


De usuario
el acuerdo


Arthur Vardanyan
El presidente del consejo de administración del grupo de empresas «Cashbery», director de «Cashbery Limited», financista, entrenador de negocios
te dan la bienvenida en nuestra plataforma «CASHTRADING», esta es la tercera plataforma de holding «Cashbery», que se ocupa de la negociación en los principales mercados financieros. En el marco de esta plataforma, puedes invertir de manera rentable tus propios fondos, utilizando las capacidades de nuestros traders y funciones del mercado financiero, así como también ganando en el programa de partner y capacitándote en los fundamentos del comercio rentable.